Destacadas

Unidas reclamará al gobierno medidas ante la negativa de la CAM a aprobar el Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos de Las Rozas

En las Comisiones de esta semana, Patricia García pedirá concreción sobre el anuncio del Consorcio de Transportes de “mejorar los servicios de autobuses” y sobre los anuncios realizados por el alcalde en el debate del estado de la ciudad

08/11/2021 –  La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, llevará a las Comisiones Informativas del ayuntamiento, convocadas para miércoles y jueves, una serie de preguntas y peticiones, entre ellas destaca la relativa a la decisión de la Comunidad de Madrid de no aprobar el Catálogo Municipal de Bienes y Espacios Protegidos.

La CAM “deja en un limbo de desprotección muchos espacios y bienes del municipio como Kodak”

“Qué medidas va a adoptar el equipo de gobierno respecto a la decisión de la CAM, publicada el 4 de noviembre, de no aprobar definitivamente el Catálogo Municipal de Bienes y Espacios Protegidos?”, es la pregunta que García Cruz dirigirá al ejecutivo local en la Comisión de Ciudad de este jueves. Para la concejala de Unidas se trata de “una situación grave deja en un limbo de desprotección muchos espacios o bienes del municipio como Kodak”.

Concreción e información sobre los últimos anuncios

En otro orden de cosas, la portavoz del grupo municipal de Unidas demandará concreción e información sobre el anuncio realizado por el  Consorcio de  Transportes y el ayuntamiento de Las Rozas, de que se van a mejorar las líneas de autobuses. ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿En qué va a consistir la “reordenación de las líneas L1 y L2”?.

En el ámbito medioambiental, preguntará sobre la situación del Plan de conservación del arbolado, y sobre el proyecto de huertos urbanos en La Talaverona.

Del reciente debate del estado de la Ciudad dónde el alcalde realizó algunos anuncios, formulará una serie de cuestiones para obtener mayor información y especificación. Así, quiere saber qué requisitos se van a establecer para la concesión de los “cheques” anunciados por el Alcalde en el Debate del Estado de La ciudad, preguntará si serán puntuales o tendrán un carácter de convocatoria anual, y qué requisitos deben cumplir para ser perceptores de dichas ayudas.

Entre otras muchas cuestiones, demandará información detallada sobre los proyectos de instalación de autoconsumo eléctrico mediante energía solar fotovoltaica en colegios públicos del municipio.

PREGUNTAS REGISTRADAS:

PREGUNTAS NOVIEMBRE 2021 REGISTRADAS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Unidas por las rozas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinet que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad